miércoles, 8 de septiembre de 2010

Entregan útiles escolares en Cárdenas


Alumnos de la escuela primaria “Apolinar Barnet Cámara” del fraccionamiento Cañales tercera etapa perteneciente a la ciudad de Cárdenas recibieron mochilas y útiles escolares para que utilicen en el ciclo escolar que inició hace algunos días.
Dichos apoyos se concretaron gracias a la gestión que la Presidenta del DIF, Soraya Munguía de Pérez realizó para que los chiquillos de ese plantel cuenten con estímulos de esta naturaleza y en ese sentido obtengan mejores resultados.
En ese plantel y con la participación entusiasta de la Fundación “Rafael Dondé”, en este caso representada por Héctor Palmeros, la señora Soraya Munguía de Pérez acompañada del Coordinador del DIF, Óscar Moya Ríos entregó 500 mochilas escolares y 500 paquetes de útiles escolares a igual número de infantes.
Allí la Presidenta del DIF, Soraya Munguía de Pérez señaló que es interés del gobierno municipal que encabeza Nelson Pérez García apoyar en la medida de lo posible en la educación de los niños y jóvenes cardenenses.
Recordó que precisamente, en esta administración el alcalde Nelson Pérez García acude todos los lunes a los homenajes a la bandera a las escuelas primarias, secundarias y preparatorias en dónde no tan sólo informa de los avances del gobierno municipal en los distintos rubros sino también escucha las demandas de alumnos y maestros y en ese sentido encauza las gestiones pertinentes.
El Director del plantel, Alejandro Arenas Domínguez agradeció, a nombre de los padres de familia, los apoyos proporcionados por el DIF municipal que encabeza la señora Soraya Munguía de Pérez y la Fundación “Rafael Dondé”.
Reconoció que este tipo de entrega, sin duda ayuda en gran medida a la economía familiar pues precisamente en días recientes, papás y mamás tuvieron que hacer gastos en la compra de uniformes y artículos escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario